viernes, 18 de mayo de 2007

S e t r a t a s e n c i l l a m e n t e d e s e r



Supongo que hoy es un buen día, me desperté temprano como nunca, bueno como antes mejor dicho, Los dedos se congelan a esta hora y el aroma a café sale de la cocina como si fuese uno de esos días en Valparaíso..
Supongo muchas cosas, es mas desperté para poder suponer.. tengo un mundo de ideas dentro de mi cabeza que me llevaron a soñar lo largo de la noche,el sueño es sentir dicen por ahi,al cabo la vida es soñar...
Creo que hoy podría ser un poco mas libre, así seria un poco más yo. Si! un poco más libre que hace un año atrás, recuerdo este día como si fuera ayer, recuerdo este día durante largo 10 años, y recordare este día por el resto de mi vida.

No tengo mucho que decir que no quede en evidencia, si por eso fuera hace rato mi evidencia estaría a la luz, clara y totalmente resuelta.
Por hoy queda alimentar el alma y corazón, compajinar sueño y realidad, aprovechar el talento y vivir la sinceridad.

4 comentarios:

PipeChela dijo...

Mira, asi que entrando ahora al mundo del blog... yo tambien me hice unoi hace bastante tiempo, pero escribi como 2 veces y me dio lata seguir... ojala tu no seas asi... ya que tienes un monton de voladuras mentales que compartir con el mundo.... en una de esas hasta retomo el mio... pero seria algo asi como para hacer una mirada personal de lo que pasa aca en la zona o el pais.

Yo tambien tengo los dedos congelados... pero pronto se me va apasar...

Nos vemos.. y te vai a perder la inauguracion... ojala no te perdai la despedida...

Anónimo dijo...

para: nato

Que lejos queda todo cuando se siente el dolor. La vida nos condena a algun dia morir, solo somos parte de un juego y todo tiene un final.

hoy las estrellas son la unica luz que alumbran mis miedos, sé que ya no hay nada a lo que temer porq todo ha de muerir... señor si es tu voluntad.... MANDAME AL MISMO INFIERNO




"Quien no cree en milagros, sabe que querer es poder, aquel que nada quiere nada puede obtener..."

De: Gabriel

Anónimo dijo...

como quieres ser mi amiga, si porti daria la vida ( citando a jarabe e palo)

el martes me encontre con un tipo como de 45 años

y me dijo usted es diseñador me dice indicando la pantalla del computador que estaba ocupando en ese momento.

no le respondo. pero esta cerca
le explico soy diseñador para algunos para otro soy un dibujante y para otros soy un bohemio artista que trabaja para tener lo justo para beber.
el por su parte me dice yo soy diseñador pero sin carton, y no estoy ni remotamente de acuerdo con lo que usted dijo. me sonrie mientras trato de asociar su cara si esta disgutado o no, el comentario suena ofensivo, pero la verdad es que el tono de su voz tiene algo extrañamente conciliador, una cierta calidez, mas que pedirle que vuelva a su destino, lo que me dan ganas es decirle que si , que es verdad. que a pesar de todo los diseños que eh hecho en mi vida ninguno me llena , por eso le respondi que no soy diseñador. no puedo comparar diseños de mi memoria con diseños de su vida.
el me respondio si tiene razon, sonrie y vuelve a su destino mientras yo me quedo pensando que , a pensar de lo que se me viene encima, casi se me van los pies por comenzar.

C o x o n dijo...

y...probaste ese kafe kon olor a valparaiso?