domingo, 19 de agosto de 2007

PLENUTUD.




Mi alma es un todo eterno,
vivo en la tierra, el mar, el cielo,
vago por los bosques olorosos y acres,
prendo a mis cabellos jirones de viento.
Envuelvo en mi cuerpo con vahos de luna,
giro en la fragancia de tierra mojada, mientras
tu muerdes
mi boca en el goce fresco
del fruto en sazón.
Me encontraras prendida en la hoja que cae,
en las blandas nubes y ribeteadas de oro,
en la castidad tierna de un roce, de un beso;
es mi alma libre un todo eterno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que andas romantica nato.me gustaria tenerte en el pasto abrazadita a mi

Salmistas De Sion dijo...

Hola,
Gracias por tus buenos deseos mi niña, muy pronto vas a poder escuchar en exclusiva la nueva propuesta,
te mando un beso grande y lo que escribiste esta super rico. nos estamos viendo,
te envio mi msn :
eduardo_lineker@hotmail.com

nunca_mucho dijo...

hola natalia melissa Hoy caminando por la feria me acorde de ti pase por el castillo y pensé, la nato de todas manera se saca una foto acá ajajajaj, después llegue a la esquina, ¿ubicas la pared con diseño estructural árabe con puertas redondeadas y bla? También dije lo mismo, eh mm si no hubiera tenido planes te hubiera llamado para caminar por esos lados y hablar de cosas que no tienen sentido pero para los dos tiene mas sentido que un libro matemático creo. Eh ese ejemplo como que me acorde de la U y me dio stress jajajajaj ya loca nos vemos cuando en el mismo lugar de siempre, mm besos y nada mas , ah sobre lo que escribiste muy bonito ojala que …… y que …….. y no seas………. Porque tu siempre estas a la defen………. Con estas fra………… que te causan dolor al cor….. chau

C o x o n dijo...

"Me encontraras prendida en la hoja que cae"


me llamo muxo la atencion esa frase

saludos