domingo, 21 de octubre de 2007

M i r a n d o d e s d e a f u e r a


Un día Barthes termino relacionando el ámbito fotográfico con la locura aurática punción de lo real, algo así como el movimiento revulsivo que trastoca el curso de la cosa.. la fotografía enloquece . así es , aunque nieguen ante todo lo contrario, Cuando capto una imagen es definitivamente un mecanismo de representación de algo, de algo que quiero que quede mas allá de mi retina, siempre se nombra el objeto en cuanto ausente, logra incluir los vestigios físicos de una realidad. Entonces ya queda trastornado..
Es cierto que la “cosa” ya no esta: pero estuvo alguna vez, en algún lugar .
En estos días me doy cuenta que hay textos extraños, imágenes superficiales que hacer girar el mecanismo cerebral, místico/esquizofrénico. Es difícil encararse a una moda post-moderna revolucionaria, con vanguardia, tecnología y todos esos conceptos de mierda que me dejan mirando como gato ¬¬ a y que están insertos en este ambiente fotolog y que ademas pareciera depender de maniobras que tiene escenarios globales ahhh!! la sociedad se empeña en hacer sentar la cabeza a la fotografía, en paginas que templan la demencia, que amenaza sin cesar con estallar en el rostro de quien las mira.

La wea loca podría escribir mas, pero me acabo de dar cuenta que necesito una salida desesperadamente de un mundo humano lleno de conflictos y deseos con la excusa de ilustrarlo.


A pesar de esto igual se sigue engalando la cultura del espectáculo y ojo por estos mismo medios. (Parece que me hace mal, escribir por acá, por allá, por la calle y volando)

2 comentarios:

PipeChela dijo...

eso de la fotografia es como mirar las estrellas....

tu cuando miras una estrella estas vieno algo q paso hace millones de años atras

ahora aprendiste a subir videos... cada vez mejorando...

lo bueno de esto es q podis escribir lo q se te ocurra las veces al dia q se te ocurran

ademas podis poner direcciones q se vean bien y varias cosas mejor q el fotolog...

saludos..

PipeChela dijo...

un dia nos juntamos pa arreglar tu blog y así dejarlo mas filete...

lo q pasa q explicarlo x internet es my pajoso...